Peb en el THE DISPLAYGROUND: MICROVISION OFFICIAL BLOG.

Qué alegría me da recibir un mensaje de pVega diciéndome que en el The Displayground: Microvison Official Blog hacen mención a mi trabajo de análisis del ShowWX con tecnología PicoP. http://www.microvision.com/displayground/?p=1294

Nunca hubiera podido imaginar que una compra así armara semejante revuelo en la web.

Se acaba el año, hay que hacer balance y planes y presupuestos para el 2010 que está a la vuelta de la esquina. Estos días poco tiempo queda para escribir en este blog que empezó a raíz de recibir el ShowWX. Ya lo conocía de la página web de Microvison, de los vídeos de youtube con demostraciones del producto en las diferentes ferias, de uno y otro blog… pero cuando miro en el programa de puntos de Vodafone y veo que está como un accesorio para canjear -hasta entonces no me creía lo que me dijeron en el MOVE- el corazón me dió un vuelco y no tardé ni diez clicks en realizar el primer pedido. Parecía que no pasaban las horas desde ese momento hasta que un mensajero de UPS me lo entregó.

El resto de la historia ya la sabéis por los anteriores posts.

Esta noticia que me ha comentado pVega me anima ha realizar el vídeo que os tenía prometido y que la vida -trabajo y familia, familia y trabajo- no me deja.

Aún a sabiendas que soy un pesado, os lo recomiendo para pasar los mejores ratos con vuestra familia -a oscuras, con unos altavoces, buena peli, palomitas, dulces y coca-cola-,  es un verdadero home cinema en casa. Y en el trabajo, ya lo he usado en un par de ocasiones, conseguiréis captar la atención de vuestros clientes. ¡Ojo! Es altamente peligroso ya que causa tanta sensación que el motivo de la visita puede pasar y pasa a un segundo plano.

Felicidades a Microvision por este producto. Si han sido capaces de lanzar el ShowWX son capaces de todo.

A los Reyes Magos voy a pedirles un montón de sueños.

Microvision, os seguiré de cerca a través de vuestra web y de las newsletter que nos enviáis a quienes nos registramos. Quién me lo iba a decir cuando me registré, hará creo que hace casi dos años, que iba a ser uno de los primeros del mundo en tener un ShowWX.

VIP Update

Gracias por seguirme.

Una respuesta

  1. Pachi, es un afortunado!!!

    hace días que tengo tu blog siempre abierto in mi netbook! e bien, me parece que voy a continuar, ahora esperando el post de vídeo…

    tengo 2 pedidos para ti:

    En ese post de vídeo por favor, muestra-nos la transición hasta la diagonal máxima que consigas, con alguna luz e en obscuridad total , para que se perciba la variación del brillo, e hasta que tamaño podemos ter la pantalla.

    Consigues saber se una persona (yo) non cliente de vodafone España, se puede dirigir a una tienda vodafone en España e comprar el showWX, como soy Português, seria capaz de me meter en el coche e ia comprar-lo…

    (perdonen mi español)
    Gracias

Responder

