Blackberry 9700, la voy a empezar a probar. Esto ya es otra música.

Después de unos días analizando el ShowWX, tal y como decía en la entrada anterior, la vida existe más allá del picoproyector.

Aproximadamente desde hace más de un año soy usuario de la Blackberry Bold como equipo principal (también uso desde que salió una Storm que me ha mantenido entretenido durante todo este tiempo con cambios constantes del firmware -estoy a la espera de la versión oficial del OS5.0-, he jugueteado con la 8900, la 8520, 8310, 8110, 8800, 8707, 7100…)

Como comentaba en twitter me llegó la Blackberry 9700, conocida como Bold2 y anteriormente con nombre en clave Onyx.

No he tenido tiempo de “meterle mano” a pesar de la tentación tan grande que es tenerla a la vista.

Bueno, algo ya hemos hecho, descargarnos la última versión de firmware. La Blackberry 9700 de Vodafone viene con la 5.0.0.321 y antes de hacer nada con ella la actualizaremos a la 5.0.0.351 de Rogers que la podéis descargar desde aquí.

En un post que prepararé más adelante entraré en un análisis en profundidad, pero os puedo decir que la sensación que uno tiene cuando coge el equipo en su mano es de “perfección”: de tamaño, de acabados, de calidad, de equipo profesional.

Y lo primero que llama la atención es la desaparición de la bolita que ahora es un trackpad (ya lo había probado en la 8520) y la adaptación es casi instantánea y el movimiento por los menús rapidísmo. En un primer momento el pulgar echa en falta el volumen de la bolita -han sido tantas horas junto al equipo- pero como siempre uno se acostumbra a lo bueno muy rápido. Me acuerdo de las primeras Blackberrys con su rueda lateral que no la cambiaba por nada del mundo y mira por dónde hemos sido infieles ya dos veces, primero la bolita o perla y ahora el trackpad.

Os dejo una fotos con mis compañeros de viaje y como aperitivo del análisis que haré. Ésto ya es otra música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: