¿Quieres que ponga a la venta en eBay el ShowWX PicoP?¿Cuánto llegarías a pagar?¿Y si es por una buena causa?

Antes de postear la parte 4 del análisis del ShowWX PicoP de Microvision, me gustaría lanzar unas encuestas dado el interés despertado por este equipo.

Se me ha ocurrido sacar a la venta en eBay una unidad del ShowWX PicoP.

Están próximas las fiestas de Navidad y como afortunado al tener acceso al PicoP a través del programa de puntos de Vodafone, ya pedí el pasado viernes 11 mi segunda unidad, quisiera donar a una organización benéfica, en mi caso CÁRITAS, todo el dinero sacado por encima del coste del proyector.

Con vuestras votaciones fijaré el precio de salida del mismo, partiendo del que Vodafone ya lo ofrece a los nuevos clientes: 335€.

Me comprometo a publicar en el blog las fotografías con la entrega del dinero recaudado.

Gracias.

ACTUALIZACIÓN 16.12.2009: Necesito más votos para sacarla o no sacarla en eBay y fijar el precio de salida. La muestra de momento es pequeña (gracias a los que ya habéis votado).

Una respuesta

Responder

